Soy un usuario que necesita contactar con un abogado. Nosotros te ayudamos

¿Te llamamos?
Nuestro servicio de atención personalizada se pondrá en contacto contigo
Llámanos
Te atenderemos a tiempo real con personal cualificado para que puedas contactar con el abogado especialista que pueda atender tu caso
911 540 757
Prueba nuestro Chat
Si conoces la especialidad de tu caso, estás sólo a un paso del abogado más cerca de ti
Preguntas frecuentes
Aclara tus dudas en un momento

Si estás buscando un especialista para tu caso

Resolvemos las dudas que puedan surgirte

Preguntas frecuentes

¿Buscar abogado a través de Unión Jurídica tiene algún coste?

 No, el servicio de búsqueda de abogados en Unión Jurídica es completamente gratuito.

En Unión Jurídica solo encontrarás abogados y especialistas en derecho con más de 15 años de experincia.

En Unión Jurídica te lo ponemos muy fácil. Simplemente cuéntanos en pocas palabras tu caso y el sistema te indicará el abogado especialista que necesitas.

Tienes varias opciones: puedes hacerlo on line, a través del buscador que te indicará el especialista más cercano donde tú elijas, nos puedes llamar por teléfono, si lo prefieres te podemos llamar nosotros o puedes utilizar el chat para que te atendamos en tiempo real.

A través del teléfono. Nos puedes llamar o si lo prefieres te llamamos nosotros. También puedes contactar a través del formulario que encontrarás en la ficha de cada despacho con la que podrás solicitar una primera valoración de tu caso o concertar una cita el día y la hora que te venga mejor. Por cualquiera de los medios que hayas elegido para contactar con Unión Jurídica, previamente un consultor legal de nuestro Contact Center, te atenderá personalmente para ayudarte a dirigir tu caso con el mejor especialista. En menos de 24 horas, el abogado se pondrá en contacto contigo y si así lo consideras, comenzarás a recibir sus servicios.