Soy un usuario que necesita contactar con un abogado. Nosotros te ayudamos

¿Te llamamos?
Nuestro servicio de atención personalizada se pondrá en contacto contigo
Llámanos
Te atenderemos a tiempo real con personal cualificado para que puedas contactar con el abogado especialista que pueda atender tu caso
911 540 757
Prueba nuestro Chat
Si conoces la especialidad de tu caso, estás sólo a un paso del abogado más cerca de ti
Preguntas frecuentes
Aclara tus dudas en un momento

Una nueva plataforma de comunicación para los profesionales del derecho

El primer Marketplace de servicios jurídicos pensado por abogados para abogados, con número limitado de profesionales

Unión de futuro

Las nuevas tecnologías han transformado por completo la búsqueda de servicios jurídicos por parte de los usuarios. Tanto que el 80% de las búsquedas de abogado se hacen a través de Internet.

Este cambio en los hábitos de los usuarios necesita ir acompañado por un cambio en la forma en la que los despachos tienen que comunicarse.

Los grandes bufetes disponen de un presupuesto para comunicación fuera del alcance para la mayoría de despachos y los nuevos “bufetes online” están proyectando una imagen no cualificada de los servicios jurídicos.

Sin embargo, hay un gran número de bufetes con muchos años de experiencia que ofrecen servicios de gran calidad y que corren el riesgo de quedarse sin visibilidad ante los nuevos usuarios.

Y es aquí donde surge Unión Jurídica.

Una marca con vocación de funcionar como aval de garantía y calidad de servicio de sus miembros, al tiempo que permita a los bufetes ser más competitivos en la era digital facilitando su visibilidad y transmitiendo una imagen moderna y cercana.

Todo, gracias a la combinación de un equipo de profesionales del derecho y especialistas en nuevas tecnologías, estrategia y marketing digital.

Pero garantizar un servicio de calidad conlleva una serie de requisitos a los cuales no podemos renunciar, motivo por el cual el número total de miembros de la plataforma está limitado. Además, solo podrán parte de unión Jurídica bufetes con más de 15 años de experiencia acreditada en cualquiera de sus especialidades.