Soy un usuario que necesita contactar con un abogado. Nosotros te ayudamos

¿Te llamamos?
Nuestro servicio de atención personalizada se pondrá en contacto contigo
Llámanos
Te atenderemos a tiempo real con personal cualificado para que puedas contactar con el abogado especialista que pueda atender tu caso
911 540 757
Prueba nuestro Chat
Si conoces la especialidad de tu caso, estás sólo a un paso del abogado más cerca de ti
Preguntas frecuentes
Aclara tus dudas en un momento

Unión Jurídica, Unión de futuro.

El primer Club de especialistas en servicios legales con el que hacer crecer tu cartera de clientes, creado por abogados para abogados.
Quiero unirme al club

¿Por qué formar parte de Unión Jurídica?

Unión Jurídica quiere llevar a los bufetes y profesionales de la abogacía los nuevos modelos de comunicación online, marketing y estrategia digital para seguir creciendo y hacer posible que nuestros clientes nos encuentren de forma más efectiva, a través de impactos de calidad.

"Unión Jurídica nace con la clara vocación de comunicar la imagen fiel que los profesionales del derecho quieren de sí mismos en la nueva era digital"

Estrategia digital

En Unión Jurídica nuestra máxima es “estar visibles en el camino de búsqueda de nuestros clientes” Para ello, tenemos un completo equipo con amplia experiencia en estrategia digital, que diseña y desarrolla las campañas "online" con el objetivo de conseguir  máxima visibilidad.

Contactos de calidad

Todos los clientes que soliciten atención profesional de cualquiera de nuestros abogados y despachos adheridos a la plataforma, habrán sido previamente atendidos telefónicamente a través de nuestro “Contact Center”, para garantizar a través de su verificación, la calidad del contacto.

Limitación de competencia

En Unión Jurídica los abogados y sus despachos trabajan en exclusiva las especialidades en las que son más fuertes, en relación con un ámbito geográfico y número de habitante

Prestigio de marca

Bajo una marca de prestigio, exclusiva y asociada a los valores más elevados de la profesión, Unión Jurídica tiene vocación de convertirse en el referente en el sector de la prestación de servicios profesionales de la abogacía en nuestro país.

Preguntas frecuentes

¿Qué requisitos son necesarios para pertenecer como abogado a Unión Jurídica?

En Unión Jurídica valoramos la experiencia, por eso nuestros abogados deben acreditar una experiencia mínima de 15 años en el ejercicio del derecho como abogados colegiados

No, una de las caracaterísticas de este market place de servicios jurídicos, es que el número de despachos/abogados está limitado por especialidades dentro de cada unas de las zonas en las que hemos dividido las distintas áreas geográficas, por lo que se trabaja en un entorno de competencia limitada. 

Unión Jurídica realiza campañas especificas dentro del marco de una estrategia digital, dirigida a estar visibles en el camino de búsqueda de los usuarios de servicios juridicos en Internet. Todo el tráfico generado hacia la plataforma se dirige hacia el contact center de Unión Jurídica que filtra, verifica y valida los contactos recibidos para enviarlos a cada despacho como lead de calidad. Cuando un abogado/despacho recibe un cliente potencial de nuestro contact center, significa que previamente se han recabado sus datos y comprobado que existe una verdadera necesidad de contratar los servicios de un abogado.   

¿Como formar parte de Unión Jurídica?

Para formar parte de Unión Jurídica necesitamos que te sientas identificado con nuestro modelo de plataforma web de servicios jurídicos:

  • Aportando una experiencia profesional mínima de 15 años en el ejercicio de alguna de las especialidades en las que se divide la práctica del Derecho.
  • Acreditando experiencia online, mediante página web de tu firma y campañas de posicionamiento, apostando por la inversión en estrategia digital como fuente en la generación de negocio.
  • Compartiendo nuestra filosofía de atención, trato y seguimiento al cliente, basada en la cercanía, disposición y transparencia.
Únete a nosotros hoy.
Quiero unirme al club
Solicitar Registro